Quienes somos

Calzados Ventosa es una empresa familiar fundada por D. Vicente Ventosa Benito en un pequeño establecimiento junto a Plaza de Colón en Córdoba, el 5 de mayo de 1962 y la cual aún perdura a día de hoy. Dedicada en sus orígenes al mundo del calzado, durante más de 50 años ha sabido diversificar su mercado ofreciendo bolsos, carteras, cinturones y otros muchos complementos, siempre asegurando la buena calidad de sus productos y con un trato exquisito y cercano a sus clientes.

«Calzados para todas las edades, de todos los estilos y para cualquier ocasión.»

En sus más de 50 años Calzados Ventosa ha sido regida por hasta tres generaciones, siendo el actual gerente Rafael Ventosa Paniza. Todos ellos han sabido continuar con el espíritu del fundador, centrando sus productos en calzado de calidad nacional para toda la familia, empezando por los más pequeños de la casa y acabando en nuestros mayores. Calzados para todas las edades, de todos los estilos y para cualquier ocasión.

En Calzados Ventosa no solo ofrecemos productos de la mayor calidad al mejor precio. Siempre asesoramos a nuestros clientes en su elección, hacemos recomendaciones según las necesidades y preferencias de cada uno. Por supuesto con nuestra mayor garantía.

Dada la buena trayectoria de Calzados Ventosa como empresa, no solo clientes particulares han depositado en nosotros su confianza. En nuestro recorrido, grandes empresas así como estamentos oficiales han confiado en nosotros para calzar a sus empleados con la mayor comodidad, seguridad y salubridad. Fruto de esta labor impecable, familiares de empresas y trabajadores se han incorporado también a nuestros clientes.

Imagen A
Apertura en mayo de 1962 del primer establecimiento Calzados Ventosa
Imagen A
Atendiendo al que fue el primer cliente de Calzados Ventosa

Calzados Ventosa cuenta en la actualidad con hasta tres establecimientos en Córdoba capital localizados en distintas zonas de la ciudad, ofreciendo su calidad y variedad al alcance de cualquiera. El establecimiento localizado en Plaza de Colón fue el que albergo los inicios de esta empresa. Con la expansión de la empresa decidimos abrir un nuevo establecimiento en el Parque Figueroa en el año 1970, y posteriormente en 1998 en el barrio de Fátima. En cualquiera de nuestros establecimientos estaremos a su entera disposición y encantados de poder atenderle.